Escuela ADI en línea para conductores de Florida

Si le suspendieron o revocaron su licencia de conducir, o necesita tomar un curso de mejora avanzada para conductores como resultado de una orden judicial o la ley "Tres Choques en Tres Años," este es el curso que necesita. El curso también está disponible en inglés.

Nuestra escuela de tráfico de mejoramiento avanzado para conductores de 12 horas es 100% en línea e incluye:

  • 6 módulos
  • Conclusión del curso
  • Examen Final
  • Verificación de inscripción instantánea (correo electrónico o correo postal de primera clase)

Este curso, aprobado por el DMV, le enseñará cómo reconocer y evitar comportamientos de conducir poco seguros. Simplemente estudie el material del curso a medida que avanza en el curso para prepararse para el examen final.

Tiene 90 días después de la inscripción para terminar el curso. Una vez que haya aprobado con éxito el examen final con una puntuación del 80% o superior, procesaremos automáticamente su certificado de finalización.

Cuando termine con éxito la escuela de tráfico, informaremos automáticamente DHSMV de Florida de que ha completado el curso. La finalización del curso generalmente se publica dentro de uno a tres días. Si completó la escuela de tránsito ordenada por la corte, también debe notificar a la corte y proporcionar los documentos requeridos. Comuníquese con su corte para obtener información adicional.

Licencia por dificultades de Florida — Verificación de inscripción instantánea

Para restablecer su licencia lo antes posible, elija la opción de verificación de inscripción por correo electrónico durante el registro. La opción estándar utiliza correo de primera clase, que normalmente tarda de 5 a 7 días hábiles.

Temas del curso

El curso de Mejoramiento Avanzado para Conductores de 12 horas enseña hábitos de conducir seguros a personas cuya licencia ha sido suspendida o revocada.

Los temas cubiertos en el curso incluyen:

  • Identificar hábitos de conducir problemáticos
  • Toma de decisiones
  • El sistema de tráfico
  • Velocidad y posición del vehículo
  • Dinámica de choques
  • Cómo cambiar sus hábitos de conducir
  • Emociones y conducir
  • Directrices para la reducción del estrés

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si necesito un curso de mejoramiento avanzado para conductores?

Si su licencia de conducir ha sido suspendida o revocada como resultado de puntos o ha estado en tres accidentes en 36 meses de los que usted fue culpable, lo más probable es que necesite un curso de mejoramiento avanzado del conductor (ADI) para mantener sus privilegios de conducir.

Mi licencia fue suspendida como resultado de puntos. ¿Cómo vuelvo a conducir?

Si se inscribe en la escuela de tráfico ADI y obtiene su verificación de inscripción, puede proporcionar esto como prueba para obtener su licencia por dificultades. Una vez que reciba su carta de inscripción y la información del registro de manejo, debe enviarla a la oficina de la Oficina de Revisión Administrativa de Florida más cercana a usted.

¿Cómo puedo obtener mi verificación de inscripción?

Ofrecemos dos formas de recibir la verificación durante el registro: por correo electrónico instantáneo o correo de primera clase.

¿Cuánto dura el curso de ADI?

El curso tarda un mínimo de 12 horas en completarse.

¿Cuáles son las leyes con respecto a la suspensión de licencias en Florida?

12 puntos en 12 meses30 días suspensión
18 puntos en 18 meses3 meses suspensión
24 puntos en 36 meses12 meses suspensión

¿Qué es la ley de los “Tres Choques en Tres Años?"

Los estatutos de Florida requieren que los automovilistas que son condenados o no disputaron el cargo por tres infracciones de tránsito que causaron un accidente dentro de los tres años completen un curso de mejora del conductor aprobado.

Este curso debe incluir capacitación detrás del volante y una evaluación de conducción. El departamento le notificará después del tercer accidente si necesita completar estos requisitos.

Para evitar la cancelación de la licencia de conducir, usted debe:

  • Completar un curso aprobado de Mejoramiento Avanzado para Conductores (ADI)
  • Completar cuatro horas de capacitación detrás del volante de una escuela de manejo comercial con licencia
  • Aprobar la prueba de carretera extendida con un examinador de licencia de conducir

¿Este curso requiere validación de identidad?

Sí, nuestros cursos en línea utilizan técnicas de validación de identidad para asegurarse de que complete su capacitación sin ayuda. Antes de comenzar su curso, debe responder 10 preguntas de sí o no sobre usted. Estas preguntas aparecerán en tu pantalla a lo largo del curso, y tendrás 1 minuto y 30 segundos para responder correctamente. Si no responde al menos el 70% de sus preguntas de seguridad correctamente, se le bloqueará el curso y se le pedirá que vuelva a registrarse.

Curso de mejoramiento avanzado
para conductores de 12 horas

$